Desde niña me ha fascinado pintar y escribir. Siempre me ha gustado inventar historias, sumergiéndome entre las letras, volcando todos los sentimientos y emociones que llenan mi alma.
Cuando dibujo o pinto es como si intentara narrar algo. Cada cuadro es para mí una pequeña historia, la forma de retener en una escena todo un sin fín de acontecimientos, narrados a través de mezclas de colores.
Muchas de las historias que acompañan a mis pinturas son inventadas, los sentimientos que reflejo en ellos son totalmente autenticos. Todas son fruto de un impulso que un día, en un instante mágico, sintió mi alma.
Compartir tanto unas como otros es un placer que me llena de gozo.

domingo, 4 de marzo de 2012

BAILARINAS

Había sido un largo día. Fuera la lluvia golpeada con fuerza los cristales. La clase había llegado a su fín y las niñas corrían hacía los vestidores para cambiarse. Sus madres esperaban fuera para llevarlas a casa, bañarlas, cenar junto al fuego, su padre y sus hermanos. Pronto estarian abrigaditas en sus camas y señarían con los angelitos,con su proxima danza......     Para las dos chiquillas que se habían quedado  rezagadas no sería así. No tenian prisa por cambiarse. Fuera les esperaban sus madres para llevarles a casa, pero al día siguiente la familia de Ines emprendería el viaje que le llevaría lejos de Ana. El padre había sido trasladada a otra ciudad y se llevaba a su familia. Ines y Ana se conocian desde parbulos. Juntas habían llorado desesperadamente cuando sus madres las habian dejado por primera vez en la guardería, y juntas se habían consolado.Aprendieron a cuidarse, consolarse, defenderse y protegerse y jamás se habían vuelto a sentir solas. Hasta esa tarde en que Ines llegó ccon el corazón roto con la terrible noticia. Aquella tarde no bailaron, solo se abrazaron y se consolaron... seguiráin bailando, aunque por separado, y cada vez que danzaran al ritmo de la música cada un pensaría en la otra.Así, jamas se olvidarían.... por muy lejos que estuviesen fisicamente la una de la otra.

jdiana

3 comentarios:

María Rosa dijo...

Que hermosa pintura y que historia tan tierna,me encantó!!
cariños
María Rosa Leoni

CHARO dijo...

Me han gustado mucho las bailarinas.La historia es un puro reflejo de mi infancia-adolescencia-juventud en las que tuve que trasladarme de ciudad cada vez que destinaban a mi padre y dejar amigas, colegios etc.Besotes

Josefa dijo...

Me he emocionado leyendo esta precisa historia.

Paso por aquí para desearte

FELIZ PASCUA DE RESURECCIÓN.