Desde niña me ha fascinado pintar y escribir. Siempre me ha gustado inventar historias, sumergiéndome entre las letras, volcando todos los sentimientos y emociones que llenan mi alma.
Cuando dibujo o pinto es como si intentara narrar algo. Cada cuadro es para mí una pequeña historia, la forma de retener en una escena todo un sin fín de acontecimientos, narrados a través de mezclas de colores.
Muchas de las historias que acompañan a mis pinturas son inventadas, los sentimientos que reflejo en ellos son totalmente autenticos. Todas son fruto de un impulso que un día, en un instante mágico, sintió mi alma.
Compartir tanto unas como otros es un placer que me llena de gozo.

domingo, 4 de marzo de 2012

TARDE DE FERIA

Y seguimos con feria......       No recuerdo en que año fué, pero hace ya bastante ya que mi hija está aquí aún muy niña, ahhhy la buganbilla está esplendida. Amaba aquella buganbilla..... con ella la entrada a la casa daba gloria verla. Cuando arreglamos el porque Toni, que no la amaba tanto como yo, bueno, más bien nada porque decía que pinchaba, la podó tanto que se perdió.Desde entonces está mi puerta más triste. Ahora hay un limonero que plantamos y que da ya limones, está bien pero no es lo mismo, al menos para mi.
Afortunadamente aquella  tarde, cuando Sabrina se iba a la feria vestida de gitana, la vi tan bonita que le hice unas fotos delante de la buganbilla y quedaron preciosas las dos. Despues disfruté mucho pintando a mi preciosa hija y porque no decirlo, a mi buganbilla.
jdiana

No hay comentarios: