Desde niña me ha fascinado pintar y escribir. Siempre me ha gustado inventar historias, sumergiéndome entre las letras, volcando todos los sentimientos y emociones que llenan mi alma.
Cuando dibujo o pinto es como si intentara narrar algo. Cada cuadro es para mí una pequeña historia, la forma de retener en una escena todo un sin fín de acontecimientos, narrados a través de mezclas de colores.
Muchas de las historias que acompañan a mis pinturas son inventadas, los sentimientos que reflejo en ellos son totalmente autenticos. Todas son fruto de un impulso que un día, en un instante mágico, sintió mi alma.
Compartir tanto unas como otros es un placer que me llena de gozo.

domingo, 4 de marzo de 2012

INAUGURACION EXPOSICION SALA S. MORILLO




Os dejo algunas fotos de la inauguración de la exposición. Todo ha ido muy bien. Hemos hecho bastantes kilometros pero ha valido la pena. Acudió bastante gente y he conocido a algunos artistas. También hemos hecho amistad con una chica, maestra de chickung y taichi a la que le gustó mucho mi obra. Vengo muy contenta con el resultado y entusiasmada con seguir trabajando pues tengo bastantes ideas en la cabeza. El próximo 21 de abril será la inauguración de la colectiva de Estocolmo y ya he dejado en Villavieja los dos cuadros con los que participaré. A esa no creo que podamos acudir pues está bastante lejos, pero sería un flipe poder viajar a Suecia ¿verdad?. Me conformaré con que mis emisarios, (mis cuadros) estén allí.

jdiana

No hay comentarios: