Desde niña me ha fascinado pintar y escribir. Siempre me ha gustado inventar historias, sumergiéndome entre las letras, volcando todos los sentimientos y emociones que llenan mi alma.
Cuando dibujo o pinto es como si intentara narrar algo. Cada cuadro es para mí una pequeña historia, la forma de retener en una escena todo un sin fín de acontecimientos, narrados a través de mezclas de colores.
Muchas de las historias que acompañan a mis pinturas son inventadas, los sentimientos que reflejo en ellos son totalmente autenticos. Todas son fruto de un impulso que un día, en un instante mágico, sintió mi alma.
Compartir tanto unas como otros es un placer que me llena de gozo.

domingo, 4 de marzo de 2012

CAMINO DE LA PLAZA

Aquel verano me encontre,sin haberlo imaginado siquiera, al frente de la Asociación de Enfermas de Fibromialgia de Antequera. No tenia ni idea del lio en el que me había metido ni tampoco tenía ni la más remota idea de por donde empezar. A finales de julio me comunicaron que la Regidora de la Feria de Agosto iba a ser una trabajadora de ADIPA y que ésta quería que sus manolas fuesen mujeres representantes de asociaciones de discapacitados de Antequera, así que como yo era la presidenta de una de ellas, me había tocado. Uffff¡ yo de manola, ¡ que lio!. Fueron unos días de locura: elegir vestidos,complementos, pincharnos la peineta en la cabeza, y lo mejor de todo..... el paseo en el coche caballos para entrarnos a la Plaza de Toros. Tengo que aclarar que los paseos fueron fenomenales, pero la corrida, a mi que no me gustan los toros, no tan genial. Si lo soporté fue porque me mentalicé que era algo que tenía que hacer, algo dentro de las tareas que me esperaban durante el largo tiempo en que intenté representar lo mejor posible a ese grupo de mujeres que formaban la asociación.
En resumen fue una semana estupenda,durante la cual compartí momentos muy agradables con unas nuevas amigas, todas las manolas y la regidora. Todas unas mujeres maravillosas, dignas de su cargo.
Cuando acabó la feria quise inmortalizar el momento mejor de todos y con ayuda de mis pinceles esto es lo que salió.

No hay comentarios: