Desde niña me ha fascinado pintar y escribir. Siempre me ha gustado inventar historias, sumergiéndome entre las letras, volcando todos los sentimientos y emociones que llenan mi alma.
Cuando dibujo o pinto es como si intentara narrar algo. Cada cuadro es para mí una pequeña historia, la forma de retener en una escena todo un sin fín de acontecimientos, narrados a través de mezclas de colores.
Muchas de las historias que acompañan a mis pinturas son inventadas, los sentimientos que reflejo en ellos son totalmente autenticos. Todas son fruto de un impulso que un día, en un instante mágico, sintió mi alma.
Compartir tanto unas como otros es un placer que me llena de gozo.

martes, 24 de julio de 2012

TE ESPERO EN "DIANA Y SUS MUNDOS"

Esta entrada será la última. Hace más o menos un mes decidí que no podía seguir con tantos blogs abiertos ya que no tengo tiempo de mantenerlos y abrí uno para recopilar todo. Después de mucho cavilar se me ocurrió el título ideal: DIANA Y SUS MUNDOS. Aquí podré escribir sobre lo que desee y mostrar mis trabajos, mis labores, etc. Su temática estará abierta a todo lo que surja. Mis aficiones y mis gustos son variados y creo que no tienen que estar separados por blogs. por otro lado quien me conoaca por una afición concreta no me conoce a mi sino una parte de mi, y yo soy muy compleja, por no decir complicada. Tengo mi mundo muy dividido, tanto el esterior como el interior. Creo que tanto que por eso me resulta tan dificil llegar a encontrarme y conocerme a mi misma y no me extraña sentir que nadie me conoce realmente.


Verdaderamente echo mucho de menos el escribir. Desde que tengo abandonados los blogs he vivido algunas experiencias y tengo muchas emociones almacenadas, fotos que quieren hablar,, pinturas que quieren contar su historia y labores que mostrar y espero que, poco a poco, en

http://dianaysusmundos.blogspot.com.es/


las vayamos compartiendo.

jdiana

1 comentario:

CHARO dijo...

No sabía que tenías otros blogs, has hecho muy bien en tener solamente uno así podremos conocerte en todas tus facetas, no entiendo lo de tener varios blogs cuando en uno se puede publicar de todo.Besotes