Desde niña me ha fascinado pintar y escribir. Siempre me ha gustado inventar historias, sumergiéndome entre las letras, volcando todos los sentimientos y emociones que llenan mi alma.
Cuando dibujo o pinto es como si intentara narrar algo. Cada cuadro es para mí una pequeña historia, la forma de retener en una escena todo un sin fín de acontecimientos, narrados a través de mezclas de colores.
Muchas de las historias que acompañan a mis pinturas son inventadas, los sentimientos que reflejo en ellos son totalmente autenticos. Todas son fruto de un impulso que un día, en un instante mágico, sintió mi alma.
Compartir tanto unas como otros es un placer que me llena de gozo.

martes, 21 de febrero de 2012

HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS

Hace mucho que no actualizo los blogs y en este nunca había hecho ninguna entrada sin contar la historia de una pintura. Hoy lo hago para invitaros a visitarme y tambien a mi proxima exposición. Llevo días dandole vueltas a una idea. Ultimamente he vuelto a pintar y estoy preparando una exposición, en la que tambien expondrá mi hija, en la Sala del Ayuntamiento. Tengo una ilusión enorme. Está dedicada a la mujer, a su mundo, sus sentimientos, sus emociones, etc. Tengo muchas ideas y la verdas es que a días estoy muy contenta con lo que me va saliendo, aunque otros me entra el miedo y creo que todo saldrá mal. Tambien me imvitaron a participar en la exposición colectiva internacional en la Sala S Morillo, en Torrevieja del Lozoya, Madrid. Será el día 3 y si Dios quiere viajaremos mi marido y yo para asistir a la inauguración.

La idea a la que le he estado dando vueltas es abrir un blog ( si,si, si...otro...) con todas mis pinturas, bocetos, etc, en fin, dedicado a la pintura. Pero al final creo que me he decidido por ampliar este, alternando lashistorias con lo demás, pues tengo que ser realista, no puedo llevar para adelante los que tengo ¡como voya a abrir más!- Voy a ver si voy actualizando un poco este y metirndo cosas nuevas paa compartir con todos los que deseen visitarme.

Un abrazo a todos y animaos a pasaros por aqui y ver como lo llevo.

jdiana

1 comentario:

CHARO dijo...

Mucho éxito en esa exposición tanto para tí cómo para tu hija.Saludos