Desde niña me ha fascinado pintar y escribir. Siempre me ha gustado inventar historias, sumergiéndome entre las letras, volcando todos los sentimientos y emociones que llenan mi alma.
Cuando dibujo o pinto es como si intentara narrar algo. Cada cuadro es para mí una pequeña historia, la forma de retener en una escena todo un sin fín de acontecimientos, narrados a través de mezclas de colores.
Muchas de las historias que acompañan a mis pinturas son inventadas, los sentimientos que reflejo en ellos son totalmente autenticos. Todas son fruto de un impulso que un día, en un instante mágico, sintió mi alma.
Compartir tanto unas como otros es un placer que me llena de gozo.

lunes, 25 de enero de 2010

LA ALAMEDILLA DE SALAMANCA




Era un hinvierno muy frío. Esas navidades fuimos a visitar a nuestros amigos de Salamanca y como por aquí no estamos acostumbrados a tanto frio aquello nos paracía insoportable. Pasamos el fin de año con ellos. Los habiamos conocido un verano en un camping de marbella allá por elaño 1982, cuando Sabrina aún no había nacido y David era pequeño. Mari Jóse, la hija fue la madrina de Sabrina. Ella vivía con sus padres Angelines y  Maxi. Compartimos desde entonces un cariño y una amistad muy grandes.
La Alamedilla es un parque muy bonito de Salamanca donde los niños y los grandes van a ver a los patos. David, que siempre ha sido muy cabezota se le puso entre ceja y ceja coger a uno y no desistió hasta conseguirlo. Siempre han tenido su hermana y él fascinación por los animales. Yo lo inmortalicé con mi cámara y después pinte este cuadro.

5 comentarios:

Josefa dijo...

Hola, perdona que haya tardado en pasar por aquí. El cuadro me ha encantado.
Pasaré mas a menudo.
Un besito.

Anónimo dijo...

Hola Jdiana, me encanta tu blog, por tus cuadros, son muy bonitos, y desde hoy o cuando pueda, te voy a agregar a mi lista de blog... pero si no quieres, me lo dices.

A ver si voy a Salamanca alguna vez y veo el parque que has pintado... prometo llevar abrigo.

Esperanza dijo...

Hola preciosa hoy con más tranquilidad mire tu blog pintas muy bien a mi me gusta pintar pero en óleo ahora no estoy en condicones de hacer mucho,y tengo eso aparcado, tejo algo pero super lenta,por problemas de cervicales. Un enorme beso con todo mi cariño...Paisana.. Esperanza

anuar bolaños dijo...

Habría que estar preparado para partir
o ser abandonado.
Nunca vivir en una burbuja.
Estar convencido de que toda pasión es inútil.
Buscar el amor es buscar un abismo.
Que el itinerario indique no hacer nada.
No es cierto que el destino sea una máquina bien ensamblada.
Las palabras son una red pegajosa.
La sabiduría que sirve es la que no da instrucciones.
La fe que salva, al mismo tiempo condena.
Es inoficioso juzgar lo incorrecto, el veredicto nada alivia.
Las circunstancias de cada acción no dan cuenta de sus motivos.
Todo Por Qué es incomprensible.
Acumular sabiduría no garantiza entender el mundo.
Los impulsos del corazón aunque valientes suelen ser ilógicos.
Lo natural no siempre es lo mejor.
El olvido es el mejor antídoto contra el odio.


anuar.

Marina-Emer dijo...

feliz domingo con cariño
Marina