Desde niña me ha fascinado pintar y escribir. Siempre me ha gustado inventar historias, sumergiéndome entre las letras, volcando todos los sentimientos y emociones que llenan mi alma.
Cuando dibujo o pinto es como si intentara narrar algo. Cada cuadro es para mí una pequeña historia, la forma de retener en una escena todo un sin fín de acontecimientos, narrados a través de mezclas de colores.
Muchas de las historias que acompañan a mis pinturas son inventadas, los sentimientos que reflejo en ellos son totalmente autenticos. Todas son fruto de un impulso que un día, en un instante mágico, sintió mi alma.
Compartir tanto unas como otros es un placer que me llena de gozo.

sábado, 12 de abril de 2008

¿EN QUE PIENSAS?


Esta no soy yo, pero podría serlo. La gata es mi niñita Rubí. Preciosa ¿verdad?. La imagen no es la mía pero la actitud si que lo es. Así estaba yo un día, con esa facha, tratando de planchar sin ninguna gana, pero ponéndole voluntad como está mandao, esperando al marido... un poco insinuante y eso si ¡con los pies comodos!. Total, enrredada en el dilema de "¡al carajo con la plancha, que se lo haga él con los huevos!" y el mandato interno de cumplir con las obligaciones de una buena esposa, y no lo digo solo por la plancha...
Y sí, estais en lo cierto estaba pensando en mandarlo todo al carajo, coger una maleta y perderme en una isla desierta...
jdiana

10 comentarios:

Unknown dijo...

sisi, al carajo con todo... hermoso!

Anónimo dijo...

Hola JDIANA, jajajajaja te comprendo perfectamente, pues esta sociedad es algo machista... yo he intentado planchar, de veras que sí, pero he tenido que rendirme y ahora me siento culpable de que mi futura esposa tenga que cargar con todo el planchado.

Algún día, las mujeres candadas de nosotros, nos dejareis para vivir la vida de verdad... cosa que tendremos bien merecido jajajajaja

Saludos desde sevilla, lugar desde donde intento cambiar las cosas a mejor.

Anónimo dijo...

cuando uno tiene ganas de hacerlo, de dejarlo todo y vivir por fin, hay que hacerlo como sea, aunque sea en una pantalla

amor

Franziska dijo...

Es muy humano. ¿Quién no se harta de la monotonía? ¿Quién no lo ha deseado alguna vez?

Hay que hacerlo para ver que después de cruzar mares, montañas y océanos, llegamos a un lugar donde se cuecen las mismas habas verdes que hemos dejado atrás...

Creo que si deseas un cambio -por radical que sea- hay que plantearlo desde el lugar en el que estás. Porque es tu vida -sólo se vive una vez y no hay mil años para derrochar- pero no esperes que sean los demás los que te digan que lo hagas, has de planearlo y ejecutarlo tu misma y si es posible sin romper con aquellos a los que más quieres.

Saludos cordiales.

Josefa dijo...

Muy bien dicho ¡si señor! si no tienes ganas de planchar pues no lo hagas así como de otras cosas ya está bien de aguantar.
Lo he pasado bien leyendo este escrito.
Un abrazo.

Josep dijo...

¿¿Porque la gente plancha??
Yo...lo haga quien lo haga,siempre lo encuentro estúpido.
¡Que inventen ropa anti-arrugas¡
Un beso.

Por cierto si te pasas por mi blog hay un detalle para ti.
Bona nit.

SabriIsabel dijo...

jajaja,lamento no haber pasado antes por aca!!!Sos tan completamente parecida a mi,tus palbras simpre son las mias!!!,hace mucho que no pasaba por aca y veo varis pinturas nuevas,la de¿Porque estas triste?esta maravillosa!!!
TE quiero amiga

Mira_azevedo dijo...

ser ama de casa, solo tiene sentido se hacemos por amor...¿verdad? Por obigacion nada...rs
!!Eres uma artista, que marvilla!!
!felicidades!

Buen hombre dijo...

Mandar todo al carajo. Una pregunta. Te refieres a planchar con los huevos ¿Cómo?

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs ESPAÑA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team