Desde niña me ha fascinado pintar y escribir. Siempre me ha gustado inventar historias, sumergiéndome entre las letras, volcando todos los sentimientos y emociones que llenan mi alma.
Cuando dibujo o pinto es como si intentara narrar algo. Cada cuadro es para mí una pequeña historia, la forma de retener en una escena todo un sin fín de acontecimientos, narrados a través de mezclas de colores.
Muchas de las historias que acompañan a mis pinturas son inventadas, los sentimientos que reflejo en ellos son totalmente autenticos. Todas son fruto de un impulso que un día, en un instante mágico, sintió mi alma.
Compartir tanto unas como otros es un placer que me llena de gozo.

viernes, 11 de febrero de 2011

UNA CHARLA CON MIS MUSAS




Hará más de un año que hice este dibujo y entonces creía que destrás de él vendrían más pero no fue así. La inspiración voló y desde entonces digo muchas  veces que voy a pintar pero no lo hago. Solo pienso en coser. Como lo tengo puesto de pie sobre un caballete pequeñito que hay en el rincón de la pintura (ahora invadido por los utiles de costura) hoy me fijé en él y me pareció que su carita reflejaba más pena que cuando lo hice, aunque no sé con seguridad si es pena o dulzura,,, el caso es que le miré y le pregunté ¿ que te pasa niñito lindo? y para mi asonbro en algun lugar de mi ser resonó con bastante claridad su contestación: "lo que ocurre es que me dejaste aquí olvidado y no se si me llegaste a terminar o no. No comprendo porqué has dejado de lado los pinceles, los lapices, la goma y el sacapuntas. ¿es que estas enfadada con nosotros". Nos hiciste creer que nos crearias y ¡fijate! estoy yo solo".
Sus palabras mellegaron muy hondo y como estaba haciendo fotos de los trabajos de costura le hice una a él y le hice una promesa: ¡BUSCARE UN HUECO EN MI TIEMPO Y PINTARE.... PALABRA DE DIANA!

Así que nos veremos muy pronto... no me gusta faltar a mi palabra.