Un día conocí a alguien por Internet, yo había pedido ayuda en el foro y ella me tendió su mano. Nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, ella tenía un gran corazón lleno de amor por la vida, por la gente, por la pintura… y yo muchas ganas de compartirlas. Ella me presentó su blog y me descubrió un mundo nuevo para mí. Me abrió las puertas de un paraíso ignorado y me ayudó a entrar en él. Desde entonces una preciosa amistad nos une. Cada día, a través de la red, ella me apoya y yo la apoyo. Un lazo invisible nos une en la distancia, un anhelo nos mantiene conectadas.
Ahora espero impaciente el día en que las fuerzas de las dos nos permitan reunirnos y conocernos en persona para entregarle en mano “
5 comentarios:
Josefina, ya no quedan palabras en el diccionario, para agradecerte tantas y tanta cosas. Tengo que decirte que es UNA MARAVILLA, que se me cae la baba, cada vez que lo miro, que estoy impaciente de que llegue el dia, en que podamos abrazarnos y que el cuadro de ALEGRIA,ocupe un lugar de honor en mi casa.Gracias amiga, gracias, yo se lo que es pintar y cuadro y desprenderse de el. Te quiero
Felicidades en este nuevo año....la idea es muy original...abrazos desde azpeitia
Es una gozada leer cosas como la que has escrito. Pocas cosas dan mayor sentido a la existencia que la amistad; tal vez sólo el amor... y hasta sería a veces discutible. Por eso, pienso que tu sencillo homenaje tiene un extraordinario valor. Tu amiga está encantada y eso recompensa tu regalo. Seguro que con creces.
Un beso.
Es preciosa la pintura cómo también es preciosa esa amistad que mantienes via internet.La amistad es un regalo maravilloso que se debe cuidar para conservarla siempre.Saludos.charo
Cultivar la amistad es una de las cosas bellas de la vida.
Felicidades por haber encontrado una amiga por estos medios.
Abrazos.
Publicar un comentario